Lo último que ha sucedido con Terelu Campos ha generado gran revuelo mediático. La reconocida presentadora y colaboradora ha sido objeto de duras acusaciones por parte del periodista Pipi Estrada, quien ha afirmado que Terelu habría sido contratada en TVE por «tráfico de influencias».
4Terelu Campos se defiende
La situación entre Terelu Campos y Pipi Estrada ha dado un giro inesperado después de las acusaciones vertidas en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Terelu, lejos de quedarse callada ante las afirmaciones de Pipi, decidió tomar cartas en el asunto y enviar un contundente mensaje desde el photocall del evento musical del concierto de Isabel Pantoja, donde dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar las acusaciones infundadas en su contra. «Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma», declaró Terelu, dejando clara su postura ante la situación.
Esta advertencia no fue un acto aislado por parte de Terelu, quien ya había expresado su malestar anteriormente a través de sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que no creyeran las «mentiras» propagadas por Pipi Estrada. Con esta última acusación, Terelu se vio obligada a tomar medidas más drásticas y a exigir una rectificación por parte del colaborador de Telecinco.
Ante la posibilidad de enfrentarse a acciones legales por difamación, Pipi Estrada optó por retractarse públicamente durante el programa. Visiblemente afectado, reconoció haberse excedido en sus declaraciones y ofreció disculpas a Terelu Campos. «Me he excedido, no quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que hubo un problema con TVE y ese problema se solucionó. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención», expresó Pipi, tratando de calmar la tensión generada por sus declaraciones.