Últimamente Alexandro Lequio atiza siempre que puede a las hermanas Campos, hasta tal punto que Joaquín Prat en el programa que dirige en Telecinco Vamos a Ver, le ha preguntado si siente inquina por ellas, a lo que el italiano ha respondido que no.
Hace unos meses cuando Terelu Campos estuvo ingresada por una neumonía, el colaborador de Telecinco aseguró que la hija de María Teresa Campos estaba fumando en el hospital: «Ayer la vieron por un pasillo de las habitaciones privadas de la Jiménez Diaz; dicen que iba con una especie de pijama azul de raso, sin bata ni mascarilla, y que tenía muy buen aspecto. De ahí que sale y se fuma un pitillo». Alejandra Rubio lo negó y Lequio reculó: era una broma.
Ninguna gracia le hizo a Terelu Campos la broma de Alessandro Lequio. A pesar de que no quiso ahondar mucho en el tema aseguró en un programa de televisión que “yo cumplo, he cumplido y cumpliré rigurosamente las normas, no solo hospitalarias, sino de convivencia”. La colaboradora asegura que intenta tratar con «esmero, rigurosidad y cariño» a las personas de las que habla en sus intervenciones en televisión; de ahí que pida el mismo respeto hacia ella misma.
1Lequio, Borrego y Terelu
Para la pequeña de las Campos, Carmen Borrego, Alexandro Lequio también ha tenido duros reproches. Durante los días que Borrego ha estado en la isla como concursante en Supervivientes, el italiano ha atizado fuertemente contra la concursante. Durante su paso por el reality, Borrego tuvo que ser atendida de urgencia, lo provocó que Alessandro Lequio la criticara duramente. “Como se dice coloquialmente, creo que a Carmen le falta mili. El desmayo no es a consecuencia de la fatiga ni del hambre, sino que se podría definir como ‘caprichismo’ existencial”, ha comenzado indicando el conde, visiblemente molesto por la actitud de su compañera de plató.
Las palabras del italiano no quedó ahí, y continuó argumentando su postura respecto al concurso de la hija de María Teresa Campos: “Es una caprichosa. A mí me cae de maravilla, pero es como es (…) Creo que Carmen entró sabiendo perfectamente que es casi imposible que gane, entre otras cosas porque no está dispuesta a hacer sus cosas en una letrina, y por eso, su apuesta, creo yo, es una pronta expulsión y la guerra de los platós”, añadía, para después entrar en más detalles: “Lo que quiere Carmen de verdad, y así lo pienso, es regresar cuanto antes y hasta no le importaría que fuese como motivo de repatriación médica, así tiene una justificación”, dijo.
Alejandra Rubio dice basta y atiza a Lequio y sobre las palabras que ha utilizado Alessandro Lequio se mostraba muy dolida. «No me parece bien como se está dejando a Carlo. Yo creo en la reinserción de las personas, él cumple su condena y ya está. Se le está machacando y diciendo barbaridades y se le está juzgando por una entrevista en un plató de televisión«, sentencia.
A nadie se le escapa que la participación de Lequio en la televisión es muy valiosa por ser quien es dentro de la farándula y las opiniones que suele dar sobre otros personajes con los que comparte fama. Lequio y Ana Obregón, por ejemplo, mantienen una relación de amor odio que se ha intensificado con el nacimiento de Ana, la nieta de la Obregón, hija de Aless, el hijo que tuvo en común con el conde.