Laura Matamoros llegó a ‘Supervivientes 2024’ con más cuentas pendientes de lo que parecía en un primer momento. La concursante está dispuesta a no callarse nada y dejar de manifiesto todo lo que no le parece correcto. En sus últimas horas, está dispuesta a destapar la verdadera cara de una de las concursantes. Los problemas entre las compañeras pueden venir de mucho tiempo atrás.
3La relación de Miri con la familia de Laura Matamoros
Miri ha explicado que vivió con Anita Matamoros un mes antes de empezar la aventura de ‘Supervivientes’ y que fue ella la que alquiló la habitación. A pesar de estar concursando Laura Matamoros en esta edición, su hermana solo se ha manifestado para apoyar a la actriz. En varias ocasiones ha dejado claro que es su ganadora del programa: “Es muy amiga mía. Hemos estado viviendo juntas los últimos meses, sé la ilusión que tiene, lo mucho que se ha preparado, es mi ganadora y la apoyo totalmente”, explicó en los Premios Cadena Dial. A Anita le ilusiona que su hermana pueda vivir esta aventura por segunda vez, pero espera que la audiencia descubra lo buena concursante que es Miri.
La vinculación de Miri con la familia de Laura Matamoros es mucho más fuerte de lo que muchos creían. Al llegar a ‘Playa Limbo’, la actriz revelaba que tenía una amistad especial con Anita Matamoros: “Soy súper amiga de su hermana”. La influencer conocía esta unión y uno de los motivos por los que se ha dado: «Le has estado alquilando una habitación este mes, ¿no?”, refiriéndose a Makoke. Kiko Jiménez hizo una broma acerca de que si ella le paga las extensiones de 500 euros a la colaboradora.