La guerra entre Pipi Estrada y Terelu Campos va a más en Telecinco

Pipi Estrada
Pipi Estrada

Pipi Estrada contra Terelu Campos

Pipi Estrada vuelve al ataque, enfrentándose nuevamente en Telecinco contra Terelu Campos. La acusa de «tráfico de influencias» en TVE y provoca una gran polémica. La hija de María Teresa Campos reacciona inmediatamente exigiéndole una disculpa pública. Es la segunda vez en poco tiempo que el ex de una de las hermanas Campos se mete con ella.

El colaborador de ‘Fiesta’ vuelve a atacar a Terelu Campos por su trabajo y lanza una tremenda acusación contra la tertuliana. Ante la falsedad de la semana pasada, en la que el propio programa le pidió que se disculpara, Pipi Estrada contó que Terelu había recurrido a sus amigos para arreglar un problema que tenía con TVE y la acusó de usar «tráfico de influencias».

Pipi Estrada en la cuerda floja

Pipi Estrada declaró que «una empresa privada hace y deshacer lo que quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencia estamos hablando de algo feo». Pese a que la presentadora Emma García intentó detenerlo recordándole que estaba en directo, Pipi Estrada siguió en su línea.

«Lo que digo es que ha habido una ayuda. Yo no quiero que tengan problemas de trabajo, todos tenemos que vivir», dijo Pipi Estrada. Y no dio más detalles al respecto, pero dejó en el aire una fuerte acusación contra la hija de María Teresa Campos, con quien en el pasado mantuvo una relación amorosa.

La respuesta de Terelu Campos

Terelu Campos y Pipi Estrada llevan unas semanas de desencuentros. La colaboradora de televisión conversó en directo con el programa ‘Fiesta’ y expresó enfadada: «Espero que un compañero tuyo que está ahí se retracte porque me ha acusado de un delito».

«Quizás me he excedido en el fragor de la batalla. He dicho que ha tenido un problema en el programa de la mañana y lo ha solucionado», fue la reacción de Pipi, quien terminó: «Lo más bonito en la vida es tener amigos Cuando tienes amigos se arreglan las cosas». No ha sonado a disculpa su comentario, más bien todo lo contrario.