Zaira lo cuenta todo sobre su noche con David en la villa
Zaira ya ha salido varias veces en La Isla de las Tentaciones para contar que hubo algo con David que no salió en televisión, la tentadora se ha cansado de repetir tanto en las hogueras como en el plató, que hubo tocamientos con el concursante, por alguna razón nunca la creen, pero ayer se demostró que a veces se pilla a los mentirosos, como ocurrió con Álex que terminó reconociendo la infidelidad.
La tentadora se ha convertido en el personaje con menos credibilidad de la televisión, ayer en el plató se mofaron de ella por la noticia que salió hace tiempo sobre que era la mujer con la que Raúl Alejandro engañó a Rosalía, detrás de tantos rumores, algún día sabremos qué hay de verdad en todo lo que ha contado la concursante.
Zaira deja claro que no solo ella se insinuó a David
En el plató la tensión se mascaba en el ambiente, María estaba a la defensiva y en ningún momento hubo reproches hacia su novio, que claramente permitió que Zaira se acercara a él más de lo debido, parece que las ganas de fama son suficientes para soportar titulares o enfados de tu pareja, si a cambio recibes seguidores, dinero y repercusión en las redes sociales.
Zaira insiste en que hay razones para pensar que David no es un chico inocente, ya engañó a su novia en La Isla de las Tentaciones 6, cuando se metió en el jacuzzi con María y lo hicieron en directo y delante de las cámaras, los dos implicados se defienden diciendo que el amor verdadero surgió en la isla, pero la realidad es que si lo haces una vez en televisión, no hay que dudar que lo puedas intentar cuando no te ven las cámaras.
Zaira se desespera ante la incomprensión de los colaboradores
La tentadora tuvo que soportar anoche las airadas respuestas de María hacia ella, las burlas de David y el cuestionamiento de la mayoría de los colaboradores que estaban en el plató, pero la duda sobre la sinceridad de David planea por el plató y por la vida de la pareja, no es la primera vez que el concursante es acusado de liarse en los bolos con sus seguidoras.
Zaira no pudo demostrar que David también le enseñaba sus partes y jugaba con ellas en alguno de los puntos ciegos que no podían coger las cámaras de la villa, ella dejó claro que los juegos sexuales eran mutuos y que él pedía a las tentadoras que no comentaran lo que hacía en la piscina por debajo del agua para que no se grabara. La verdad solo la saben ellos, las dudas las tenemos todos.