Cómo es el pasado amoroso de Alba Carrillo: las relaciones que no le dejan avanzar

Alba Carrillo

Alba Carrillo está disfrutando de una de sus relaciones más estables. La modelo está feliz en esta nueva etapa de su vida y ha encontrado Álex Coves a su compañero perfecto. En sus redes sociales ha publicado algunos de los momentos especiales que han compartido, pero está intentando vivirla en un segundo plano.

Fonsi Nieto, uno de los hombres más importantes en la vida de Alba Carrillo

Tras su paso por ‘Supermodelo 2007’, Alba Carrillo volvió a ser muy mediática por su relación con Fonsi Nieto, siendo su primera pareja conocida. Confirmaron su romance en 2010 y fue una relación muy intensa. Ya en marzo de 2011 anunciaron que estaban esperando su primer hijo. La modelo valoraba la forma en la que le hacía reír, siendo una persona muy divertida y el gran confidente que era para ella. 

Cómo es el pasado amoroso de Alba Carrillo: las relaciones que no le dejan avanzar
Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

Un año después del nacimiento de su hijo, Alba Carillo y Fonsi Nieto se separan. En los inicios de este proceso, la expareja vivió una desagradable guerra por la custodia del pequeño. No llegaron a ponerse de acuerdo y se dedicaron acusaciones muy graves. En su libro ‘Lista para la vida’ detalla cómo vivió este capítulo tan complicado: “Nunca me ha dolido más el alma que cuando me vi frente a él en el juzgado”. La vía judicial fue la única solución que encontraron para arreglar sus diferencias: “Aún recuerdo llorando a los dos mientras personas ajenas hablaban sobre nuestro hijo”, cerrando una etapa muy dura.

En la actualidad, han conseguido superar sus diferencias y Alba Carrillo tiene una gran relación con su expareja. Fonsi Nieto es uno de los mejores apoyos de su vida: “Es muy protector, entonces tiene esas cosas de padre que a veces nos echa la bronca por cosas que cree que no están bien”, revelaba la modelo en su podcast en Mtmad ‘Nos hemos liado’. 

La gran guerra de Alba Carrillo contra Feliciano López

Posiblemente, la pareja más recordada de Alba Carrillo es Feliciano López. Junto al tenista fue la única vez en la que la modelo pasó por el altar, en 2015. En todas las intervenciones públicas que tenían, la pareja se mostraba muy enamorada y con una complicidad especial, nada hacía pensar que la guerra estallara entre ellos: “Yo este regalo de hombre no lo dejo escapar”, decía la colaboradora. Sin embargo, solo once meses después de su emotiva boda, Alba anunciaba la separación en la revista Hola, cuando nadie la esperaba. 

alba-carrillo-feliciano
Alba Carrillo posando con Feliciano López

Con la entrevista de Alba Carrillo confirmando la ruptura, empezaba una guerra mediática que se alargaría por años. La modelo lo pasó muy mal durante su matrimonio y no se sintió cuidada por Feliciano: “El recuerdo más duro fue cuando tuve depresión, cuando la cabeza no te responde es horroroso, sufrí muchísimo… Me da mucho miedo volver a recaer, dejó de tener sentido nada, me ingresaron… Mi marido no me cogía el teléfono, no sabía nada de él, me decían que estaba con otras mujeres”, relataba en su ‘Curva de la vida’ cuando participó en ‘Gran Hermano VIP 7’. Formalizaron su divorcio en 2018. 

Cómo Alba Carrillo quiso volver a creer en el amor

Mientras se separaba de Feliciano López, Alba Carrillo tuvo una polémica historia con Javier Hernanz. Los dos tenían todavía pareja, ya que la modelo seguía casada y el piragüista salía con la nadadora Mireia Belmonte: “Mientras ella ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando”, confesó durante ‘GH VIP 7’.  Con Javier, la colaboradora tuvo un intenso enganche: “Me volví loca de amor por él. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta”, reveló en el reality. Javier terminó con Mireia en 2019.

Alba Carrillo

La primera pareja oficial de Alba Carrillo tras su separación de Feliciano López fue David Vallespín. La modelo estuvo con el ingeniero entre 2016 y 2018, en una relación que parecía idílica y en la que paseaban su amor por donde iban. Según la colaboradora, la relación se terminó por Fonsi Nieto, quien en aquel momento estaba muy encima de ella por el tema de la custodia: “El detonante de la ruptura fue la demanda que me llegó a principios de julio, cuando David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir conmigo”. Hay rumores de que en realidad fueron los padres de ella los que quisieron destruir la relación desde dentro.

Los problemas de Alba Carrillo para encontrar el amor

A principios de 2019, Alba Carrillo daba la sorpresa entre rumores de una relación con Thibaut Courtois. Cuando fueron pillados por los paparazzis fue el principio del fin. El portero del Real Madrid expresó: “No somos novios ni lo vamos a ser. He ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía… nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos”. Alba Carrillo no entendía ese cambio de actitud y estuvo muy decepcionada por la firma en la que actuó el futbolista, lamentándose porque no quería seguir conociéndolo.

Alba Carrillo
Fuente: Gtres

En 2019, conoció al que aprecia el definitivo. Alba Carrillo confirmaba su relación con el periodista Santi Burgoa. A pesar de que daban la imagen de pareja perfecta, tuvieron rupturas y reconciliaciones que hacían pensar que no era una historia de amor sana. Estuvieron juntos hasta 2021, cuando la modelo reveló que se aburría junto a Santi. Todo su romance estuvo rodeado por rumores de infidelidad, que después la propia Alba terminó por confirmar.