Miri decide en directo no nominar a su rival Ángel Cristo
Miri ha destacado por ser una superviviente modélica, su entusiasmo en condiciones tan extremas ha sorprendido a todos, apenas comenzó el concurso ella ya parecía haberse mimetizado con la isla y tenía claro que iba a vivir la experiencia con toda la intensidad posible, y justo ser tan intensa es lo que le han reprochado algunos de sus compañeros.
La influencer tiene una guerra abierta con el hijo de Bárbara Rey, el juego sucio que tienen entre ellos parece más bien una forma de hacerse notar, ya que en general, la convivencia está siendo bastante pacífica en Cayos Cochinos si lo comparamos con ediciones anteriores. El último enfrentamiento fue porque Miri depilaba las cejas a Marieta y Ángel Cristo les dijo que eso no era supervivencia, pero parecía más una broma que una pelea real.
Miri gana la prueba de inmunidad y utiliza una nueva estrategia
La superviviente ha demostrado tener una fortaleza física y mental extraordinaria, ha logrado ganar a sus compañeros y tendrá una semana tranquila en la que no podrá ser nominada, todos esperaban que nominara directamente a Ángel Cristo, pero el concursante se salva semana tras semana y tiene el apoyo rotundo del público.
Miri se lo piensa y su forma de apoyar el concurso de Marieta es nominar a un superviviente que ha pasado bastante desapercibido en todas las galas, esta es otra estrategia del juego, no llamar la atención, evitar los conflictos y así lograr llegar a la gran final sin estar nominado, este tipo de elecciones no suelen dar resultado cuando se enfrentan al primer puesto.
Miri se desmarca y nomina a Javier Ungría
Nadie esperaba este giro inesperado en Honduras, la influencer aprovecha sus privilegios y decide darle una oportunidad a Ángel Cristo, lo salva de las nominaciones y elige a Javier Ungría como nominado directo, lo que está claro es que la concursante quiere llegar a la final y prefiere dejar fuera a los concursantes que aún no han estado en peligro.
Miri decide que el juego ya empezó y no le tiembla el pulso en las nominaciones, Javier Ungría no se esperaba que le llegaría la hora en esta gala de Supervivientes, pero el ex de Elena Tablada tendrá que esperar hasta el domingo para saber si se salva o se enfrentará el próximo jueves a la expulsión, lo que no sabe todavía es que le esperaría Playa Limbo.