Kiko Jiménez está reconquistado a la audiencia en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. En sus anteriores programas, había polarizado a los espectadores, sin que tuviesen claro si era de los buenos o de los malos concursantes. Ahora parece que hay una valoración unánime y que todos están celebrando la actitud que mantiene en el programa. Está siendo una oportunidad para conocer el lado más personal del colaborador.
4Las duras circunstancias que ha vivid Kiko Jiménez por su padre
En parte, Kiko Jiménez entiende que su padre tiene una posición complicada y que eso ha dificultado la relación que han tenido: “Mi padre ha llevado una vida muy dura y se arrepiente mucho”, justificando parte de sus acciones. También compartió una dura anécdota cuando fue a visitarlo con cinco años a la cárcel: «Recuerdo verlo a través de un cristal y saber que esa persona que estaba al otro lado era mi padre. Mi madre me llevó porque consideró que él tenía derecho a conocerme”, confesó.
En estas circunstancias tan delicadas, Kiko Jiménez valora mucho más el papel de su madre en su vida. El colaborador no lleva el apellido de su padre y ve a su progenitora como su gran referente: “Lo único que hizo fue separarse de un hombre que le hacía daño. Es una jabata que ha luchado por sacar adelante a su hijo”, explicaba en televisión. El concursante de ‘Supervivientes’ ha manifestado que no necesita a nadie más, con las figuras familiares que ya tiene.
Gracias a lo mal que lo ha pasado, Kiko Jiménez valora mucho más la suerte que tiene. Sus abuelos y su madre han sido fundamentales en su desarrollo como persona: “Mi padre fue mi abuelo, gracias a él soy quién soy y tengo unos valores”. En sus redes sociales y en los programas que ha participado, su familia le ha defendido y le ha apoyado de forma incondicional, demostrando la unión tan especial que tienen.