Kiko Jiménez está reconquistado a la audiencia en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. En sus anteriores programas, había polarizado a los espectadores, sin que tuviesen claro si era de los buenos o de los malos concursantes. Ahora parece que hay una valoración unánime y que todos están celebrando la actitud que mantiene en el programa. Está siendo una oportunidad para conocer el lado más personal del colaborador.
3El estado actual de la vida familiar de Kiko Jiménez
En la actualidad, Kiko Jiménez no tiene ningún tipo de relación con su padre, ni la espera: “No tengo ninguna relación con él, lo vi cuando tenía cinco años y otra, con quince… Solo un par de veces”, añadiendo que su progenitor nunca se había interesado por buscarlo. En estas circunstancias, ha sido muy importante la figura de su abuelo: “Mis padres se divorciaron cuando yo tenía un año. Nunca he tenido a mi padre, así que, cuando no tienes algo, no puedes echarlo de menos. Mi abuelo ha sido mi figura paterna”, revelaba en ‘El Deluxe’.
Durante su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, Kiko Jiménez recibió un mensaje de su padre por parte de María Patiño. Para el colaborador fue un momento muy emocionante y compartió con la audiencia lo que su progenitor le había dicho: “Me ha dicho que se arrepiente mucho de su vida, su vida fue una mierda. Me dice que me ve bien y que se siente orgulloso de mí. Dice que le gustaría tomarse algo conmigo, como un padre corriente”, explicaba entre lágrimas.