comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La complicada vida que tuvo Kiko Jiménez antes de trabajar en televisión

Kiko Jiménez está reconquistado a la audiencia en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. En sus anteriores programas, había polarizado a los espectadores, sin que tuviesen claro si era de los buenos o de los malos concursantes. Ahora parece que hay una valoración unánime y que todos están celebrando la actitud que mantiene en el programa. Está siendo una oportunidad para conocer el lado más personal del colaborador.

2
La realidad de la vida pasada de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez no ha tenido una vida fácil. La forma en la que creció en su infancia le marcó de por vida y ha repercutido en todos los pasos que ha dado desde entonces. En los programas en los que ha participado, no ha tenido problemas en sincerarse sobre lo mucho que ha sufrido, tanto él como su familia. Fue en el año 2019, cuando su ruptura con Gloria Camila estaba reciente y era cuestionado por su paso en ‘GH VIP’, cuando se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para revelar la pérdida que le afectó de por vida.

Para Kiko Jiménez ha sido muy complicado recuperarse de la ausencia de su padre. En su ‘curva de la vida’ en ‘Gran Hermano’ dio las primeras pinceladas de lo poco que podía contar con él. Su padre abandonó a su madre cuando el colaborador solo tenía un año, dejándoles con unas circunstancias muy complicadas. Este suceso le marcó de por vida: “Mi padre estuvo en la cárcel, pero no soy la persona más indicada para contar el motivo”, confesó.