Demostrando que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Isabel Pantoja, Mariló de la Rubia ya está en Madrid para asistir a su concierto este sábado en el Wizink Center. Semanas después de que la revista ‘Lecturas’ sacase a la luz su amistad con unas imágenes paseando cogidas de la mano, y a pesar de que se ha pensado muy mucho el venir porque no quiere acaparar los focos, la oftamóloga ha decidido estar al lado de la tonadillera en este momento tan especial.
Tras acompañarla hace unos días a sus últimos chequeos y revisiones médicas en Córdoba -ciudad en la que regenta una clínica oftalmológica- Mariló ha llegado a mediodía de este viernes al hotel en el que se aloja Isabel en Madrid para reencontrarse con ella y pasar juntas estas últimas horas antes de su esperado regreso a los escenarios en la capital.
La actitud de Isabel Pantoja antes de su gran concierto
Sonriente, pero muy discreta, la amiga de la cantante ha esquivado las preguntas de la prensa y ha entrado al hotel por una puerta secundaria si revelar si está todo preparado para el concierto.
También en silencio hemos visto a Agustín Pantoja, que pendiente de ultimar los flecos pendientes para la actuación de su hermana abandonaba el lugar minutos antes sin confirmar si finalmente se animará a subirse al escenario para cantar con Isabel como se ha rumoreado en los últimos días.