Laura Matamoros está en una etapa de muchos cambios en su vida. Han pasado siete años desde la primera vez que participó en ‘Supervivientes’ y su estado no tiene nada que ver con el de aquella ocasión. Uno de los mayores cambios que ha experimentado ha sido el de su situación sentimental. En 2017, tenía a su novio Benji Aparicio esperándola en España. Ahora ha llegado soltera a Honduras y en un complicado proceso de separación, precisamente con el cocinero.
4Los posibles pretendientes de Laura Matamoros
Desde que empezó la convivencia en ‘Supervivientes’, se ha relacionado a Laura Matamoros con más de un concursante. El primero y más evidente es Kiko Jiménez, ya que la influencer está obligada a mantenerse aislada con él y otro compañero. En todo el programa han demostrado tener una química especial, que han hecho que surjan rumores de tonteo entre ellos. De hecho, el andaluz ha sido el gran confidente de Laura sobre su estado sentimental: “Yo se lo conté todo a él en privado durante la preconviviencia”, contó en una gala.
Aunque parecía que se entendían de maravilla, en los últimos días ha surgido cierta tensión entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los compañeros han tenido fuertes discusiones que han puesto en duda que su amistad sobreviva al programa. Además, el andaluz asegura que está muy a gusto en su relación con Sofía Suescun y que no se plantea un cambio. Laura ha revelado que a Kiko le quiere mucho, pero que no es su tipo de hombre. La hija de Kiko Matamoros ha confesado que le atrae Javier Ungría, encajando más en lo que busca en una pareja.