Laura Matamoros está en una etapa de muchos cambios en su vida. Han pasado siete años desde la primera vez que participó en ‘Supervivientes’ y su estado no tiene nada que ver con el de aquella ocasión. Uno de los mayores cambios que ha experimentado ha sido el de su situación sentimental. En 2017, tenía a su novio Benji Aparicio esperándola en España. Ahora ha llegado soltera a Honduras y en un complicado proceso de separación, precisamente con el cocinero.
3El mensaje que mandó Laura Matamoros a su expareja
En su llegada a Honduras, Laura Matamoros dedicó un mensaje directo a Benji Aparicio. Su situación en ‘Supervivientes’ es diferente a la de 2017 en gran parte porque ahora es madre. La concursante temía que en esta ocasión se le hiciera demasiado complicado estar sin ellos. Está convencida de que los va a echar mucho de menos y tenía miedo de que eso le perjudique en la experiencia: “Estoy acojonada. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo eso”, decía visiblemente emocionada.
Para que su ausencia en España no se haga muy notable, Laura Matamoros diseñó un plan para que sus hijos la noten cerca. La influencer expresó: “Les he escrito una carta cada semana, inventándome que he pescado y que he ganado pruebas. Ojalá se les haga llegar, por favor… Esto lo hago por ellos”. Este era un recado para el padre de sus hijos, que espera que en este tiempo les deje verla en el programa y les entregue las cartas que ha ido escribiendo.