Alexia Rivas se queja de la organización de Supervivientes
Alexia Rivas ha estallado en Vamos a ver, el programa que dirige Joaquín Prat, la colaboradora considera que nos lo estamos perdiendo todo, hay discusiones que no se emiten o comentarios que hacen los concursantes que sin contexto, dejan un poco en el aire las situaciones a las que se tienen que enfrentar.
La colaboradora se ha enfadado porque es una verdadera seguidora del programa y además, tiene que acudir a los platós para comentarlo todo sobre el formato, pero le falta información, si no se ve el origen de un conflicto, es complicado posicionarse u opinar sobre quién crees que tiene la razón.
Alexia Rivas echa de menos más transparencia en el programa
La reportera ha lanzado un llamamiento a la organización de Supervivientes para que emita las escenas en las que se desarrollan los acontecimientos que a posteriori relatan los concursantes, solo vemos lo que dicen que pasó, pero no el hecho concreto, todo esto deja muchas explicaciones sin respuesta.
Alexia Rivas participó en una edición anterior de Supervivientes y lo pasó muy mal, a la concursante le tocó una edición extrema en la que alguno de los participantes tuvieron que vivir en un barco varado durante semanas, una situación terrible en la que ella se pasaba los días mareada y sin comer, debido a su bajo peso, su salud corrió peligro.
Alexia Rivas es una de las colaboradoras que continúa en Telecinco
Después de todos los cambios que la cadena ha realizado en los últimos meses, los puestos de los colaboradores no estaban asegurados, no sabemos si los presentadores de los programas pueden tomar decisiones sobre quiénes serán las personas que les acompañarán en el plató, pero parece que Joaquín Prat solo se rodea de personas afines.
Alexia Rivas habló claro y ahora queda esperar si veremos más escenas de la convivencia en los Cayos Cochinos de Honduras, los concursantes están al límite de sus fuerzas y cada día que pasa la aventura se convierte en una experiencia extrema, esta es la razón por la que la audiencia quiere conocer todo lo que les sucede a los supervivientes.