El nuevo fichaje de María Pombo
María Pombo ha anunciado a su nueva mánager. Se trata de Teresa Pellín, una prestigiosa colaboradora de marcas con cierto empuje y gestora también de la imagen de Marc Márquez. La influencer, después de pasar por Soy Olivia quiere asociarse con el piloto de MotoGP, parece que tiene muchos planes para este año.
María Pombo se asoció el año pasado con Marc Márquez para intentar alcanzar una mayor visibilidad, y las cosas han ido bastante bien, al punto de que ambos comparten mánager y han logrado de un tiempo a esta parte convertirse en unos de los más relevantes influencers del momento.
Las razones de María Pombo
Aunque todos saben las causas que llevaron a la ruptura de Pombo con Soy Olivia y a las nuevas decisiones en torno a su marca, ella misma quiso explicarlas: «Surgió la oportunidad de crear junto a Vertical la división de creadores de contenido, y además de ser un talent de agencia, podré aportar la negocio toda mi experiencia», dijo.
Además, la influencer confesó que «estaba buscando un cambio en mi carrera profesional, con el objetivo de crecer en otros ámbitos, ampliar horizontes y desarrollar nuevos proyectos que complementen lo que hago actualmente». De este modo, Pombo daba buenas razones que podrían servirnos para entender los cambios en su vida laboral.
Todo sigue igual con María Pombo
María Pombo ha querido dejar claro que su imagen y su carrera no sufrirán grandes cambios, continuará ejerciendo como influencer, aunque la representación estará a cargo de Teresa Pellín, una mánager que ha ido cobrando importancia en el mundo de las personalidades, llevando algunas cuentas importantes.
Después de la ruptura con Daniela Rodríguez, fundadora de Soy Olivia, quien durante un tiempo se encargó de su imagen en redes sociales, María Pombo ha contratado a una nueva mánager, Teresa Pellín, que parece traer un golpe de aire fresco a la carrera de la madrileña y con una gran perspectiva de futuro.