Tamara Gorro responde a su deseo de volver a ser madre
Tamara Gorro se hizo famosa en 2008 cuando participó en el programa Mujeres y hombres y viceversa, dos años después comenzó una relación con Ezequiel Garay, tuvieron dos hijos: Shaila y Antonio, todos recordamos los problemas que tuvo para poder ser madre, su primera hija nació por gestación subrogada, algo muy criticado ya que dos años después tuvo a su segundo hijo de forma natural.
La influencer tuvo que soportar críticas a veces muy justificadas por la frivolidad con la que encaró esa etapa de su vida en la que inició el proceso de gestación subrogada que hoy en día sigue siendo ilegal en nuestro país, fue una de las primeras españolas en hacer público este método tan cuestionado, aunque después muchos famosos se apuntaron al carro de los vientres de alquiler.
Tamara Gorro se cansó de decir que adoptaría a un bebé
Durante los años felices de su relación con Ezequiel, a la ex-tronista se le llenó la boca con su deseo de adoptar a un bebé, pero parece ser que el proceso de adopción es mucho más complicado que pagar para que otra mujer tenga a tu hijo, después de muchos años esperando, ha decidido tirar la toalla y no ser madre soltera, ya que en la actualidad está separada del padre de sus hijos.
Tamara Gorro ha confesado que no va a continuar con el proceso de adopción que inició cuando todavía era pareja de Ezequiel Garay. Solo habían pasado seis meses desde el nacimiento de su segundo hijo, cuando la pareja anunció que estaban intentado adoptar a un bebé, querían ser familia numerosa, pero parece que todo se quedó en una mera ilusión o en un anuncio para generar seguidores.
Tamara Gorro no va a adoptar a ningún bebé
La influencer contó en sus redes sociales que habían decidido paralizar el proceso de adopción cuando solo quedaba una semana para que viajara con su marido para conocer a su tercer hijo, la pareja se echó para atrás, la justificación en aquel entonces fue que les solicitaron realizar un pago y ellos decidieron no hacerlo.
Tamara Gorro ha tenido que dar explicaciones años después de que se iniciara esa adopción fallida por decisión de la propia pareja, sus seguidores le han vuelto a preguntar por este tema y ella ha confesado que no se atreve a afrontar esa responsabilidad sola, ya que desde 2022 está separada del padre de sus hijos, además vuelve a resaltar las dificultades del proceso, pero no olvidemos que fue la pareja la que se echó para atrás en el último momento.