Sofía Suescun se ha cansado de la actitud de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’. La influencer considera que la hija de Kiko Matamoros está perjudicando a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ y ha sacado las garras por su novio. Este conflicto tiene mucho más tiempo de lo que parecía en un primer momento. En el inicio de su historia de amor con el colaborador, la familia Matamoros fue protagonista indirecta.
2Las reacciones del entorno de los protagonistas
El entorno de la supuesta pareja también participó en esta historia. Por ejemplo, la madre de Sofía Suescun acudió a ‘Sálvame’ para comentar lo que parecía esa pareja que en teoría había surgido. Maite Galdeano explicó: “A mí no me parece mal que mi hija estuviese con Matamoros”. A pesar de que su hija había insistido en que solo tenían una amistad, ella compartió su propia opinión: “Por las fotos que veo, los mensajitos… Me dejan entrever que, a lo mejor, sí hay algo”, a pesar de que su hija no le había contado eso.
Alejandro Albalá fue una pareja con el que Sofía Suescun sufrió mucho, por tanto su madre prefería que estuviera con un tipo de hombre totalmente diferente: “Me gusta más el perfil de Matamoros que el del niñato que estaba con ella, que no le aportaba nada”. Maite Galdeano veía en Kiko Matamoros muchos puntos positivos para la vida de su hija: “Kiko es un hombre que sabe hablar, que sabrá calmarla”. La madre de Sofía veía en él una buena influencia que iba a saber protegerla.
El entorno de Kiko Matamoros también reaccionó a la sorprendente noticia de su relación con Sofía Suescun. Una de las más recordadas fue la de Laura Matamoros. El colaborador compartió una fotografía junto a Sofía y escribió: “Encantado de compartir plató con lo más bonito de Telecinco”. Su hija no se quedó callada y se pasó por la sección de comentarios para publicar: “Lo más bonito de Telecinco soy yo, papá”, añadiendo unos emoticonos para que se notara que estaba de broma. Muchos interpretaron este mensaje como el visto bueno a la relación.