Sofía Cristo ha acudido este martes a un evento de Perrotón, una fundación a la que lleva vinculada muchos años, y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, cuando le hemos preguntado por el concurso que está realizando su hermano Ángel y que tanto está dando que hablar… la sonrisa se ha esfumado.
La reacción de Sofía Cristo a las palabras de acercamiento su hermano
«No voy a hablar del tema, muchas gracias» nos confesaba cuando le preguntábamos por el mensaje que su hermano envió a su madre desde Honduras y tampoco sobre las palabras que tuvo para ella: «No voy a hablar hoy de absolutamente nada que no sea Perrotón y de los perros policía que para eso estoy aquí».
De lo que sí que nos habló fue de que tanto ella como su madre están muy involucradas con la fundación: «Mi madre, claro, colabora. Involucrada. Igual, igual que yo, no tanto porque ya viven fuera pero estamos muy involucrados todos, o sea que muy bien».
Sofía nos aseguraba que «siempre hemos tenido animales, tanto perros como gatos como cualquier tipo de animal» y por eso están tan vinculadas a estas causas.