Kike Calleja se ha convertido en el tercer expulsado definitivo en ‘Supervivientes’. El colaborador llegó a Honduras decidido a convertirse en el ganador de la edición, pero la suerte no ha estado de su lado. Ahora que puede reflexionar sobre su concurso, ha llegado a sorprendentes conclusiones y ha aprovechado para atacar a algunos compañeros. Incluso, culpabiliza a algunos de que haya sido expulsado.
1La dolorosa expulsión de Kike Calleja
Finalmente, Kike Calleja ha tenido que abandonar Honduras, sin haber superado la expulsion frente a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol. Ya en calidad de expulsado, el concursante ha cargado contra algunos de sus compañeros, considerando que su abandono no ha sido justo: “Por supuesto, tenía que haber seguido más tiempo porque hay mucho mueble, gente que no hace nada o gente que parece que solo ha venido a competir en las Olimpiadas”, citando a concursantes como Arantxa del Sol o Gorka Ibarguren. Precisamente, el reportero perdió la votación con la presentadora.
Para Kike Calleja, hay concursantes como Blanca o Arantxa que no aportan nada al concurso. El reportero llegaba a Honduras asegurando que ser el ganador de ‘Supervivientes 2024’ era uno de los pocos sueños que tenían por cumplir, por eso reaccionó especialmente emocionado cuando conoció que se iba. Kike se queda con los positivo de esta aventura: “He sido muy feliz con vosotros. No voy a olvidar nunca esta aventura”, asegurando que se siente afortunado por ser parte del programa.