Carmen Borrego empieza a asimilar todo lo que ha ocurrido en el tiempo que ha estado en ‘Supervivientes’. Poco a poco, vuelve a sus compromisos profesionales, sin poder evitar el conflicto con su hijo. La colaboradora ha tenido unos días para pensar en lo que ha sucedido y sacar sus primeras conclusiones. Carmen tiene una teoría de lo que ha podido ocurrir y lo que ha desatado el enfrentamiento.
2Carmen Borrego se mantiene en un segundo plano
Carmen Borrego tiene asumida la posición debe asumir en el conflicto con José María: “Las relaciones siempre tienen que ser de dos, no puede ser que uno siempre de y otro no tanto”. La colaboradora no se arrepiente de todo lo que ha dado por su hijo y si tiene que estar en un segundo plano, lo va a hacer: “Aún así yo he dado porque he querido, hay algo para mí que es lo más importante de mi vida que es un niño, que se tiene que criar en el amor y no en las discusiones familiares, si retirándome yo, mi hijo va a ser feliz, que no se preocupe que yo me retiro”, pensando en todo momento en su nieto.
En el programa ‘¡De viernes!’, Terelu Campos decía que estaba muy preocupada por su hermana porque todavía no se había derrumbado. Carmen Borrego confirma que ha sido así y que, por tanto, no ha asimilado lo que ha pasado: «No he roto, estoy en ‘shock’, hay muchas cosas que no entiendo, tengo que pensar tranquilamente, pero he sufrido más por lo que se ha dicho de él que por lo que ha ocurrido”. La colaboradora comparte trabajo con su hijo en el programa ‘Así es la vida’ y espera que sus compañeros no se posicionen, dejando a José María en una situación incómoda.