Sofía Suescun se muestra desafiante y se dirige a Laura Matamoros desde sus redes sociales
Sofía Suescun mantiene una relación con Kiko Jiménez desde hace cinco años, a pesar de todos los rumores de separación que han sobrevolado sus cabezas desde 2019, la pareja continúa su vida fuera de las cámaras de televisión. Nos resulta extraño ver cómo es la madre de Sofía la que defiende a Kiko en el plató de Supervivientes, tenemos la respuesta.
La hija de Maite Galdeano no sale en Telecinco porque rechazó trabajar con la agencia de representación de influencers de la compañía, Mediaset vetó a Sofía por este motivo según se ha publicado en prensa. La pareja vive en la actualidad en un chalet de lujo con energía sostenible a las afueras de Madrid.
Sofía Suescun siente que debe enfrentarse a Laura Matamoros
Desde que comenzó Supervivientes, la relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros ha estado en boca de todos, desde los rumores de atracción física entre los dos concursantes, hasta las peleas y gritos que se han dedicado en la isla, todo hace pensar que esta relación de amor-odio puede desembocar en algo más que una amistad complicada.
Sofía Suescun se muestra desafiante en las redes sociales y explica a Laura, que obviamente no puede escucharla, que si su novio perdió la prueba de apnea fue para no quedarse sin oxígeno en el cerebro, prefirió que su salud no corriera peligro y por eso abandonó la prueba. Resulta curioso que hable de la hija de Kiko Matamoros para matizar solo una prueba.
Sofía Suescun sigue pendiente de la participación de su novio en Supervivientes
Parece que la influencer no lleva muy bien no poder defender a su novio en el plató, acostumbrada a la fama y a los focos, está relegada a un segundo plano en las redes sociales y solo puede dirigirse a la audiencia a través de su Instagram, por muchos seguidores que tenga, la realidad es que ella preferiría que Jorge Javier Vázquez la entrevistara en televisión.
Sofía Suescun ha demostrado que a pesar de lo que han publicado las noticias en los últimos años, su relación con Kiko Jiménez es muy estable y estará esperando a la salida del concursante para demostrarle todo su amor, no sabemos si el apoyo que le muestra en redes sociales beneficiará o perjudicará al andaluz, Laura Matamoros también es un personaje querido por la audiencia.