Pablo Castellano descubre una faceta desconocida hasta ahora en televisión

Pablo Castellano
Pablo Castellano. //FOTO: El Hormiguero

«Soy muy llorón», dice Pablo Castellano

Pablo Castellano se convirtió el pasado 5 de abril en el nuevo ganador de ‘El Desafío’, al superar a sus compañeras con su calificación. En la final, el influencer se tuvo que enfrentar a Chenoa, Marta Díaz y Adrián Lastra, superando a los tres, aunque quedando bastante cerca del siguiente en la puntuación, Lastra.

Su paso por ‘El Desafío’ ha supuesto muchos cambios para él, cuenta Castellano en el programa de Susanna Griso. «Me he dado cuenta de que soy mucho más sensible. Intento dar la imagen de persona dura y de no llorar», agrega. Luego dice: «Pero me he dado cuenta de que soy muy llorón». La sensibilidad le ha servido para convertirse en ganador del programa.

¿Quién es el ganador de ‘El Desafío’?

Pablo Castellano, el más reciente ganador del programa ‘El Desafío’, es un abogado y político español que ha ganado gran visibilidad en los últimos años, tanto por participar en este programa como por haberse convertido en el marido de la influencer María Pombo. Su historia de amor fue sorprendente.

Castellano ganó ‘El Desafío’ recibiendo 18 puntos del jurado, siendo Pilar Rubio la que más apostó por él y le concedió 7 puntos. A los puntos del jurado se le sumaron los conseguidos por su compañera Mónica Cruz, gracias a los cuales consiguió 215 puntos convirtiéndose en el concursante con el ranking más alto.

El secreto del éxito de Pablo Castellano

Pablo Castellano lleva casado con María Pombo desde 2019 y tienen un hijo en común. Cuando se trata de compartir consejos para llegar alto, dice: «Lo que he hecho es dedicarle muchas horas. Hubo un momento que iba último y no podía dedicarle tiempo y decidí cambiarlo. De lunes a domingo, todos los días estaba trabajando en ello».

La prueba definitiva para lograr vencer a Lastra fue la de ciclismo funambulista. Al consagrarse ganador, Castellano dijo que prefería repartir el premio entre todos los concursantes: un gesto que conmovió a todos: «Me gustaría repartirlo con mis compañeros, que se divida y que cada uno dé la parte correspondiente a la ONG que quiera», dijo.