Laura Matamoros, en un callejón sin salida: si escupes hacia arriba…

Laura Matamoros

El error más grave de Laura Matamoros

Laura Matamoros no hace otra que meter la pena. En las últimas semanas ha conseguido ponerse a mucha gente en contra gracias a su comportamiento hostil contra Makoke y sus comentarios en ‘Supervivientes 2024’. Pero su más reciente error es todavía peor: meterse contra Dulceida. La respuesta que recibió puede jugarle muy en contra.

Después de comentar que ella se merecía estar en los premios Ídolo, porque «soy una ídola», la influencer ha cavado su propia tumba. Meterse con Dulceida, la influencer más popular de España, es seguramente un error grave. Dulceida podrá influir en quien quiera de ‘Supervivientes 2024’ y será el fin de Laura Matamoros.

«Yo soy una ídola», dijo Laura Matamoros

Laura Matamoros no ha dudado en acusar a Dulceida por dejarla al margen de los premios más importantes en lo que respecta a creadores de contenido. La hija de Kiko Matamoros dijo: «Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también», dijo, provocando una reacción inmediata en los seguidores del programa.

Aunque Dulceida se ha mantenido al margen de los comentarios de Laura Matamoros, sabemos que lo que se le puede venir encima a la hija de Kiko es potente. Sobre todo, porque no se ha conformado con meterse con Dulceida, también ha hecho acusaciones duras contra Madame de Rosa. La pregunta es; ¿quién va a salir ahora en defensa de Matamoros?

El nuevo amor de Matamoros

Mientras continúa con sus comentarios punzantes, Laura Matamoros tampoco pierde el tiempo; parece que le gusta alguien de ‘Supervivientes 2024’ y no es Kiko Jiménez. A pesar de que mucha gente quiere emparejarlos, sólo hay que ver las imágenes de ellos dos juntos para ver que no existe chispa romántica que los una.

Sin embargo, Laura sí tiene un nuevo amor. Se trata de Javier Ungría, el exmarido de Elena Tablada. Una noticia que ha provocado una gran conmoción entre la audiencia porque, seguramente, es el último que esperábamos que entrara en la lista de posibles candidatos para Laura. La influencer no deja de sorprendernos.