Jessica Bueno confía plenamente en su relación con Luitingo. A pesar de estar cerrada en el amor y querer disfrutar de una etapa soltera, su relación le sorprendió de la mejor manera. Ahora que han pasado bastantes meses desde que terminó su etapa en ‘GH VIP’, ha podido reflexionar sobre cómo le afectó su ruptura anterior y el momento tan delicado en el que se encontraba cuando el cantante llegó a su vida.
4Cómo afronta Luitingo las infidelidades
En el podcast ‘Un cuento imperfecto’, Luitingo ha confesado que sufrió una infidelidad, antes de estar con Jessica Bueno: “Igual que te entrego el alma, si veo que me mientes, a la mínima mentira… Porque yo no miento. Entonces ya, si no aguanto las mentiras, si son ya en ese caso, yo ya no doy vuelta atrás, pero no por nada. A mí ya me cuesta mucho volver a confiar en esa persona, entonces ya va a ser una relación totalmente insana”, compartió. El cantante considera que tiene muy buena actitud en estas situaciones: “Yo lo bueno que tengo es que me entrego mucho y doy el cielo, pero lo bueno que tengo también es que corto de raíz, entonces tengo facilidad dentro de ese tema”, sin que haya otra posibilidad.
En ‘GH VIP’, Luitingo rompió una relación que estaba empezando desde la casa de Guadalix. Lo hizo para poder tener un romance con Pilar Llori. Finalmente, terminó su historia con la concursante porque con quien de verdad tenían sentimientos era Jessica Bueno. Un cambio de rumbo muy drástico que hizo que la audiencia se cuestionara sus sentimientos y su forma de comportarse en las relaciones.
Jessica Bueno también tenía pareja cuando entró en ‘GH VIP’. La concursante contó que se dio cuenta de que no quería estar con él, independientemente de lo que podía sentir por Luintigo. La modelo explica que ni ella sabía bien lo que quería, pero que cuando terminó con Pablo Marqués no pensaba empezar una historia de amor. Sus sentimientos por el cantante la pillaron desprevenida y tuvo que actuar en consecuencia. En el podcast ha revelado que no tiene relación con el que fue su novio durante cuatro meses y que tampoco tenían una relación tan consolidada.