Jessica Bueno confía plenamente en su relación con Luitingo. A pesar de estar cerrada en el amor y querer disfrutar de una etapa soltera, su relación le sorprendió de la mejor manera. Ahora que han pasado bastantes meses desde que terminó su etapa en ‘GH VIP’, ha podido reflexionar sobre cómo le afectó su ruptura anterior y el momento tan delicado en el que se encontraba cuando el cantante llegó a su vida.
3Lo que opina Jessica Bueno sobre la lealtad
Ya durante el tiempo que estuvo concursando en ‘Gran Hermano VIP’, Jessica Bueno se sinceró sobre lo que supuso su divorcio con Jota Peleteiro. La modelo consideraba que se había entregado por completo al matrimonio, pero que no sentía que hubiera sido recíproco. A pesar de estar enamorada, sufría estando en la relación. En la casa de Guadalix manifestó: “Ojalá en algún momento pueda haber una relación cordial y normal”, ya que la historia de amor había terminado muy mal y no había trato cordial.
Sin querer entrar en detalles, Jessica Bueno dio a entender en ‘GH VIP’’ que Jota Peleteiro no había sido fiel durante su matrimonio: “Para mi la lealtad es super importante y siento que a mí me han fallado”. Con su ruptura, la modelo dejó de valorarse: “Soy una mujer bastante fuerte y que nadie se merece que un día yo esté en una cama sintiendo pena por mí. O sea que quien no valore lo que tiene en su casa, es que no se merece estar ahí”. Añadió que había estado dos meses sin poder salir de la cama por lo mal que se sentía.