Jessica Bueno confía plenamente en su relación con Luitingo. A pesar de estar cerrada en el amor y querer disfrutar de una etapa soltera, su relación le sorprendió de la mejor manera. Ahora que han pasado bastantes meses desde que terminó su etapa en ‘GH VIP’, ha podido reflexionar sobre cómo le afectó su ruptura anterior y el momento tan delicado en el que se encontraba cuando el cantante llegó a su vida.
2Las decisiones que tomó Jessica Bueno a raíz de su divorcio
Cuando Jessica Bueno se separó, tuvo que reorganizar su vida. La modelo explica: “Para mí eso ha sido duro. Sí que es verdad que al principio pues estaba super hundida, hasta que mi mente hizo click y no quería seguir perdiendo tiempo en esa tristeza”. Aunque se encontraba con el autoestima muy tocada, no quiso que esta experiencia limitase su vida: “Decidí avanzar, darme valor a mi misma y hacer muchas cosas que antes no había hecho”, una motivación con la que se animó a entrar en ‘Gran Hermano’.
A pesar de lo que supuso su ruptura con Jota Peleteiro, Jessica Bueno quería seguir creyendo en el amor. En el podcast ‘Un cuento imperfecto’ detalla la decisión que tomó: “Pensar en mí, en que el amor no había terminado para mí, que en algún momento esa persona adecuada no fue la otra con la que había roto, sino ahora me está dando la oportunidad de verdaderamente conocer a una persona con la que si funcionase”. La modelo no se imaginaba que sería gracias a ‘GH’ que conocería a esa persona.