Jessica Bueno confía plenamente en su relación con Luitingo. A pesar de estar cerrada en el amor y querer disfrutar de una etapa soltera, su relación le sorprendió de la mejor manera. Ahora que han pasado bastantes meses desde que terminó su etapa en ‘GH VIP’, ha podido reflexionar sobre cómo le afectó su ruptura anterior y el momento tan delicado en el que se encontraba cuando el cantante llegó a su vida.
1La dura ruptura entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Durante diez años, Jessica Bueno y Jota Peleteiro fueron una de las relaciones más estables e idílicas del panorama español. El matrimonio había conseguido formar una bonita familia y disfrutaban de una vida tranquila. Fue una sorpresa cuando a finales de 2022 anunciaban su ruptura. Lo que en un primer momento parecía una separación amistosas, terminó en una desagradable guerra, con insinuaciones mutuas de infidelidad, criticas muy directas en redes sociales y borrados de tatuajes.
En su podcast de Mtmad, Jessica Bueno ha reflexionado sobre las infidelidades y cómo han marcado su vida. Para la modelo, cuando una relación se termina es un momento muy difícil: “La peor parte del amor son las rupturas. Todo el mundo sabe que yo he pasado por una ruptura bastante dolorosa, como sabes estoy divorciada”. Durante su paso por ‘GH Vip 8’, no tuvo problemas en sincerarse sobre su separación y lo mal que lo había pasado durante el proceso.