Rocío Carrasco ha dado la sorpresa anunciando que se casará por la iglesia con Fidel Albiac. Para celebrar sus veinticinco años de amor, el matrimonio quiere tener una ceremonia religiosa con sus seres queridos. La hija de Rocío Jurado ha conseguido superar los problemas de su salud mental y está decidida a disfrutar de cualquier momento de su vida. De cara al próximo enlace, surgen varias dudas de cómo puede ser.
3Los invitados televisivos que se esperan en la boda de Rocío y Fidel
Para las bodas de plata de Rocío Carrasco, se volverán a reunir multitud de rostros conocidos. Las que se esperan sí o sí son las hermanas Campos. Terelu Campos y Carmen Borrego consideran a la hija de Rocío Jurado familia y han estado presentes en los momentos más importantes de su vida. Esta boda puede ser una manera de redimirse, después de que Rocío no estuviera en la boda del hijo de Carmen y sembrara la duda del distanciamiento. Muy probablemente, también estará Alejandra Rubio.
Terelu Campos ha estado concursando junto a Rocío Carrasco en ‘Bake Off: famosos al horno’, pero no ha sido la única amiga que ha tenido en el programa. Alba Carrillo, una de sus personas más cercanas, fue finalista junto a ella en el concurso, regalando momentos de mucha complicidad. La modelo es una apuesta seguirá en la lista de confirmados. Entre el casting de ‘Bake off’ puede haber varios invitados para el enlace, como Yolanda Ramos o Pablo Puyol. Además, estarán algunas de sus compañeras en ‘Hable con ellas’, como Sandra Barneda.
Jorge Javier Vázquez puede ser una de las incorporaciones en la lista de invitados de la boda de Rocío Carrasco. En los últimos años y gracias a ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el presentador se ha unido mucho a ella y se han convertido en grandes amigos. Juntos disfrutan de todo tipo de planes por Madrid y es muy probable que esté en la cita. También es una apuesta segura Carlota Corredera, que ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío por su implicación en el caso contra Antonio David Flores.