A pocos días de su esperado concierto en Madrid, Isabel Pantoja ha vuelto a Córdoba para continuar con sus pruebas médicas, según ha desvelado el programa ‘Vamos a ver’. La tonadillera acudía a primera hora de la mañana al Hospital Reina Sofía junto a su amiga Mariló y su hermano Agustín.
Algunos reporteros han podido hablar con el estilista de la cantante, Alberto Dugarte, quien ha tenido solo palabras de elogio para ella, a quien ha definido como «sensible, siempre cercana, siempre preocupándose por uno». «Como persona, de verdad creo que es maravillosa», ha asegurado.
Dugarte también se ha pronunciado sobre el posible acercamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. «Ni idea, ni idea, ojalá. Me encantaría, porque el amor de madre, el amor de hijo, eso es indiscutible y ojalá que hubiese ese acercamiento y volviese toda la corriente, toda el agua al río», ha afirmado.
Lo que Isabel Pantoja prepara para su concierto en Madrid
Sobre el estado de la artista, el estilista ha insistido en que «Isabel está maravillosa» y que «va a ser un súper conciertazo» el que ofrecerá este sábado. Además, ha desmentido los rumores sobre un supuesto descontento de la cantante con el equipo que la acompañó en su última gira. «Rumores, rumores, rumores. Al final, el movimiento se demuestra andando», ha zanjado.
Por otro lado, Dugarte ha recogido el Gaudí Beauty Awards en la Expo Beauty Barcelona, un premio que ha definido como «increíble» tras 20 años de trayectoria profesional. «Llevo muchísimos años trabajando, formando, ayudando y creando escuela para que todo el mundo que le gusta el mundo de la belleza y de la imagen pueda formarse y ser un gran maquillador, peluquero, barbero, uñas, todo lo que tenemos en la academia. Es un sueño«, ha explicado.