El momentazo de Alba Carrillo
Alba Carrillo ha protagonizado un momento impresionante en el programa ‘D Corazón’, que estuvo dedicado en parte a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Mientras la mayoría de los colaboradores hablaron positivamente de dicho acontecimiento, lo que Alba tuvo para decir no fue agradable.
La colaboradora de este prestigioso programa del corazón no dudó en dar su opinión acerca de una anécdota que contó Terelu Campos para dejar en evidencia que no tiene en muy buena estima al político. Los micrófonos y las cámaras captaron a la perfección los gestos y la entonación de Carrillo y los seguidores no hablan de otra cosa.
Alba Carrillo: «Yo no le aplaudiría»
«Yo viví una anécdota con él en un restaurante», contaba Terelu Campos. «Estaba en una mesa y, cuando se levantó para marcharse, empezó todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida con nadie y él estaba absolutamente abrumado». La hija de María Teresa Campos narraba su brevísimo encuentro con este personaje.
Todos coincidieron en que era una persona muy querida, pero cuando le tocó el turno a Alba Carrillo, lo que tuvo para decir no fue muy agradable para con el político. «Bueno, eso es el termómetro de cómo está este país, porque yo no lo aplaudiría«, dijo. Las cámaras pudieron tomar su reacción y la de sus compañeros que no supieron qué decir.
‘D Corazón’ contra ‘Socialité’
La boda del político José Luis Martínez-Almeida y la analista de inversiones Teresa Urquijo ha dado mucho de qué hablar en la televisión. Todos los programas del corazón doblaron su apuesta para hablar de la tan renombrada boda, aunque no cosecharon los mejores resultados teniendo en cuenta el acontecimiento.
Tanto es así que ‘D Corazón’ sólo consiguió un 6,1% de contenido compartido en esta emisión. Por su parte, el programa con el que compite el de Televisión Española, ‘Socialité‘ llegó a conseguir un 12,8%. La competencia entre estos dos está peleada pero Telecinco sigue demostrando ser uno de los reyes en lo que respecta a programas del corazón.