Dos días después de la gran boda de Teresa Urquijo y Moreno y José Luis Martínez-Almeida, las abuelas de la novia, Piru Urquijo y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, han reaparecido en el funeral que se ha celebrado en la Catedral de las Fuerzas Armadas en memoria del hijo menor de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, tras su repentino fallecimiento el pasado 1 de marzo a los 49 años.
Con una gran naturalidad a pesar de no estar acostumbrada a las cámaras, la abuela paterna de la novia del año ha confesado que «todo fue estupendo» en el enlace y toda su familia «estamos felicísimos por lo encantadores que son los dos». «Un orgullo y un honor que viniesen los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, se lo agradecemos muchísimo. Fue una gran boda» ha añadido.
«Estoy emocionada y es una satisfacción haber logrado que mi nieta sea tan estupenda y se case con un señor más estupendo todavía» ha apuntado Piru Urquijo con una gran sonrisa. Asegurando que se llevan a las mil maravillas con el alcalde de Madrid, «somos muy simpáticos todos y nos quiere muchísimo», la abuela de Teresa ha revelado que aunque ya es bisabuela estaría «encantada» de que su nieta y Almeida le diesen un nuevo bisnieto: «claro, es la ilusión que nos va a hacer a todos» ha confesado.
Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, en la misma línea que su consuegra, nos ha contado que «fue todo muy bien, todo estupendo, y estamos muy felices y contentísimos con la boda. Gracias a Dios todo ha salido fenomenal», destacando lo guapos que iban tanto su nieta como el político popular.
Respecto a si cree que los recién casados la convertirán en bisabuela pronto, la prima del Rey Juan Carlos ha apuntado que «todo cuando tenga que ser las cosas, como tengan que ser».