María Patiño se ha caracterizado por sus sinceras opiniones a lo largo de su carrera televisiva. La periodista no ha tenido reparos en criticar y transmitir informaciones complicadas, a pesar de los elevados precios que ha tenido que pagar. Desde el final de ‘Sálvame’ y su salida precipitada de ‘Socialité’, sus seguidores se preguntan cual es el estado real de la presentadora y todo lo que piensa de este complicado momento.
4Así afronta María Patiño su complicado momento personal
En este tiempo de descanso, María Patiño ha tenido que reconducir su vida y plantearse nuevos escenarios. Piensa que no haber frenado su actividad profesional, no se habría dado cuenta de todas los aspectos que estaban mal en su interior: “Yo tenía adicción al trabajo, pero la he tenido siempre. He sido muy obsesiva y he tenido miedo a depender de alguien. Es verdad que me ha dado fruto”. La periodista ha revelado que sigue durmiendo mal por las noches, pero que cada vez se encuentra con más fuerza y lo afronta mejor.
El parón televisivo no es el único momento malo que ha tenido María Patiño en su vida. La audiencia empatizó mucho más con ella cuando empezó a abrirse sobre su trastorno de la alimentación. En su entrevista en ‘Col.lapse’ ha vuelto a hablar sobre este capítulo tan complicado de su vida: “A mí las debilidades no me importa mostrarlas. Considero que dejan de serlo cuando las muestras”. La presentadora ha relatado que lo pasó especialmente mal por la reacción de las personas: “Me sentí incomprendida y sufrí muchísimo. Me tomaron como loca y trastornada”. Ahora cuenta con herramientas que le ayudan a procesarlo mejor.