Jacobo Ostos pasa a la acción después de que su hermano Jaime Ostos Jr se haya sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’ para arremeter contra él y contra su madre e insinuar que su padre no sería Jaime Ostos, sino un amante que Mari Ángeles Grajal habría tenido presuntamente cuando estaba embarazada.
Tal y como han adelantado este domingo en ‘Fiesta’, el Dj tenía previsto presentar este lunes en los Juzgados de Torrejón una querella por derecho al honor y a la intimidad contra el hijo mayor del torero -fruto de su relación con Consuelo Alcalá- al que pediría 60.000 euros por daños y perjuicios.
Acciones legales que Mari Ángeles ha confirmado con un asentimiento de cabeza y una ligera sonrisa a su llegada esta mañana a su puesto de trabajo. En la misma línea que ha mantenido desde que estalló la guerra con los hijos mayores de Jaime Ostos, la neumóloga ha asegurado que «no voy a decir nada», dejando en el aire si la demanda es solo en nombre de Jacobo o si ella también piensa querellarse contra Jaime Jr. «No voy a responder» ha insistido, sin aclarar si es cierto que su hijo va a pedir por derecho al honor y difamación 60.000 euros a su hermano.
Parca en palabras, Grajal tampoco se ha pronunciado sobre el cumpleaños del torero, ya que su marido hubiese cumplido este 8 de abril 93 años. Una fecha muy especial que Jacobo ha recordado en sus redes sociales pero sobre la que su madre ha preferido no comentar nada.