Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, una pareja muy tóxica
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son una pareja inestable según un estudio de la psicóloga experta en parejas, Lara Ferreiro, para la especialista, los novios tienen una relación basada en los conflictos, durante algunos periodos aparece la calma, que solo precede a una tormenta imposible de predecir y muy cargada de nubarrones.
La famosa pareja ha tenido muchos problemas desde el comienzo de su relación, han llegado a acusaciones muy graves y también han pasado por los juzgados, de hecho, cuando la influencer estuvo en Gran Hermano Vips, acusó al futbolista de ser un mal padre y de no atender las necesidades de su hijo.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casaron en 2022 en una boda por todo lo alto
A pesar de las discusiones y los desencuentros, la pareja se casó en una boda llena de famosos y con todo tipo de lujos, según se publicó en su momento, se gastaron más de 600.000 euros para agasajar a los más de 200 invitados, todo parece ir viento en popa y según ellos, se quieren más que nunca.
Para la psicóloga es la típica relación entre dos personas que se mueven bien en el conflicto, saben cómo resolver sus disputas en la cama, la pasión y la fogosidad son las que sustituyen al verdadero amor y entendimiento necesario para forjar una vida en común en el que la buena convivencia no se base solo en la atracción física.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pronto volverán a las peleas según la psicóloga
Para la experta en parejas, esta situación de luna de miel es una etapa típica en este tipo de relaciones tóxicas, pero pronto volverá el huracán en forma de celos, roces, discusiones y fantasmas del pasado, tanto la concursante de Supervivientes como el futbolista volverán a recuperar la costumbre de no ponerse de acuerdo.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son el típico ejemplo de lo que no se debe hacer en una relación sentimental: no aprender de los errores, ruptura tras ruptura vuelven a estar juntos y el deportista apoya a la participante de Supervivientes, esperemos que la psicóloga no acierte en sus conclusiones y esta vez logren que la relación sea pacífica y duradera.