comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Así es el pasado sentimental de Terelu Campos: el historial de una conquistadora cerrada al amor

Terelu Campos es una mujer cerrada al amor, pero no siempre ha tenido esta actitud. Durante años, la presentadora tuvo mucho éxito en sus relaciones y sus romances se convirtieron en los temas más comentados de la prensa del corazón. Son muchos los hombres que han pasado por su vida y no con todos ha terminado de la misma forma. Algunos se han convertido en enemigos íntimos de la familia Campos.

2
La relación más traumática de Terelu Campos

terelu pipi estrada
Pipi Estrada con Terelu Campos

Una de las relaciones más recordadas y tormentosas en la vida de Terelu Campos fue con Pipi Estrada. El periodista llegó a su vida mientras estaba en el proceso de separación de Alejandro Rubio, en 2003, y se mantuvo tres años. Su romance estuvo cargado de polémica desde el primer momento, ya que tuvo un inicio misterio y él terminó su matrimonio de 25 años con Teresa Vieira de la noche a la mañana. Fue una historia muy pasional entre ellos, en la que Pipi llegó a definir a Terelu como la mujer de su vida.

Fueron tres años de amor intenso en los que llenaban todas las portadas de la prensa del corazón. Los dos protagonistas tenían un fuerte carácter que les envolvía continuamente en rumores de ruptura. Los enfados entre ellos parecían muy comunes, por ejemplo, Pipi Estrada comentó en una entrevista en el ‘Deluxe’ que: «Llegó a decirme que me fuera de casa por no bajar la tapa del váter”. Finalmente, según cuenta el periodista, el detonante por el que Terelu Campos terminó la relación fue que acudió al funeral del padre de su exmujer.

La separación de Terelu Campos y Pipi Estrada no fue fácil y la polémica se alargó durante años. El inicio de una guerra que aún continúa fue en 2007, cuando el periodista llegó a un acuerdo con la revista Interviú para sacar las memorias de su vida, con capítulos muy íntimos sobre su relación con la hija de María Teresa Campos. Él llegó a revelar los lugares en los que tuvieron relaciones sexuales y la frecuencia con la que ocurría. Terelu le demandó por atentar contra su honor y en 2012 Pipi fue condenado a 48.000 euros.