Zayra Gutiérrez está aprovechando su corta estancia en ‘Supervivientes’ para que el público la conozca mejor. Su lesión en la espalda no la dejó disfrutar de la experiencia de Honduras y, por tanto, no dio tiempo a saber de verdad como era la joven en la convivencia. Ya desde España, entre sus intervenciones televisivas, lo que comparte en redes sociales y entrevistas que está concediendo, la influencer se ha decidido a contar la realidad de su vida, respondiendo a las grandes incógnitas que la han perseguido en estos años.
4La familia que está formando Zayra Gutiérrez
En su regreso a España, Zayra Gutiérrez ha vivido un emocionante reencuentro con su hijo. La joven ha encontrado al pequeño muy diferente y tenía el miedo de que no le reconociera, pero todo ha seguido como debe. Antes de participar en ‘Supervivientes’, temía que lo mucho que iba a echar de menos a su familia. Aunque su hijo no fue buscado, ha sido lo mejor que le ha pasado a Zayra: “La verdad es que mi hijo no era previsto, fue una sorpresa, la mejor sorpresa que me he llevado nunca”. El pequeño está a punto de cumplir su primer año.
Junto a Miki Mejías, Zayra Gutiérrez está formando una bonita familia que es su prioridad actual. En su planes de futuro, tiene muchas ilusiones que le gustaría cumplir al lado de su novio: “En adelante me casaré y tendré más bebés. Poco a poco”. Incluso, ya ha dado los primeros detalles de cómo quiere que sea su boda: “Me gustaría casarme por la iglesia y en Sevilla, porque me encanta la ciudad. Ya tengo el diseño del vestido”, revelaba emocionada.