Zayra Gutiérrez está aprovechando su corta estancia en ‘Supervivientes’ para que el público la conozca mejor. Su lesión en la espalda no la dejó disfrutar de la experiencia de Honduras y, por tanto, no dio tiempo a saber de verdad como era la joven en la convivencia. Ya desde España, entre sus intervenciones televisivas, lo que comparte en redes sociales y entrevistas que está concediendo, la influencer se ha decidido a contar la realidad de su vida, respondiendo a las grandes incógnitas que la han perseguido en estos años.
3Así se vivió el embarazo de Zayra Gutiérrez
Uno de los momentos más impactantes de la vida de Zayra Gutiérrez fue cuando reveló que sería madre a los 22 años. La joven ha explicado que sus dos padres se alegraron mucho con la noticia de su embarazo. También su pareja, Miki Mejías, reaccionó con mucha emoción, sintiéndose el “hombre más feliz del mundo”. Su hijo es lo más importante de su vida y ha cambiado mucho desde que llegó: “Ser madre es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaría por nada, me da igual lo joven que sea, quiero tener más hijos”, explicaba en la revista Lecturas.
Para Zayra Gutiérrez, su novio es muy importante y le ha cambiado la vida por completo: «Hizo que remontara. Estaba triste cuando lo conocí. Me quitó muchos complejos, muchas inseguridades. Me hizo sentir muy poderosa. Y le daré las gracias siempre». En el inicio de la relación, se comentó que Miki Mejías era una mala influencia y que tenía actitudes tóxicas en sus relaciones. Zayra ha demostrado desde entonces que la realidad no es esa y que su novio es una pareja ejemplar.