comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Zayra Gutiérrez cuenta toda la verdad de la complicada relación con sus padres

Zayra Gutiérrez está aprovechando su corta estancia en ‘Supervivientes’ para que el público la conozca mejor. Su lesión en la espalda no la dejó disfrutar de la experiencia de Honduras y, por tanto, no dio tiempo a saber de verdad como era la joven en la convivencia. Ya desde España, entre sus intervenciones televisivas, lo que comparte en redes sociales y entrevistas que está concediendo, la influencer se ha decidido a contar la realidad de su vida, respondiendo a las grandes incógnitas que la han perseguido en estos años.

1
El divorcio de Guti y Arantxa de Benito

Guti y Arantxa de Benito tuvieron dos hijos: Aitor y Zayra Gutiérrez. En el año 2009 decidieron separarse, sin imaginarse cómo marcaría la vida de sus hijos en ese momento. En una entrevista con la revista Lecturas, la joven ha revelado cómo vivió ese momento tan delicado. Ella tenía nueve años cuando conoció la noticia, siendo un capítulo que le afectó y en el que sintió mucha pena: “En mi adolescencia no lo pasé bien, soy muy sensible. Las cosas me afectan. Fui rebelde porque era un culo inquieto”, algo que había contado en el pasado Arantxa de Benito.

Para Zayra Gutiérrez ha sido fundamental contar con el apoyo de psicólogos para afrontar los problemas: “Ha habido momentos en los que he tenido que ir a psicólogos a reforzarme. Gracias a ellos he seguido adelante”. Hay quien señala que la joven ha tenido mala relación con Guti en estos años, pero la influencer le resta importancia: “Como he discutido con mi padre, he discutido con mi madre o mi abuela. He discutido con todo el mundo”, insinuando que han sido malentendidos propios de padre e hija. 

Aunque entiende la situación, a Zayra Gutiérrez le hubiera gustado que sus padres siguieran juntos: “Me hubiese encantado verlos juntos toda la vida. Pero hay veces que el amor se acaba y en su caso se acabó. Entiendo que cada uno tiene sus problemas, sus discusiones… Yo ahí no me voy a meter porque son problemas suyos. No lo pasé mal porque ni mi madre ni mi padre me lo han hecho pasar mal”. Además, quiso añadir que no le ha faltado el cariño ni de Guti ni de Arantxa de Benito. 

Espalda