María del Monte sigue intentando recuperarse de la detención de Antonio Tejado. Al tremendo susto por el robo de su casa, ahora tiene que sumarle la decepción de que su sobrino haya sido el autor intelectual del atraco. Este suceso tan complicado está repercutiendo en su rutina y en su vida de pareja junto a Inmaculada Casal. La cantante se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que marcará su futuro a corto plazo.
2La nueva vivienda con la que sueña María del Monte
Personas cercanas a María del Monte e Inmaculada Casal han revelado a la revista Semana que se encuentran en tratamiento psicológico y que no están cómodas en su casa: “Se sienten inseguras, aún tienen mucho miedo, por eso desean dejar su vivienda para trasladarse a una residencia, probablemente en el centro de Sevilla«, dejando el pueblo tranquilo en el que residen en la actualidad.
María del Monte y su mujer prefieren encontrar una vivienda sin jardín y que sea más manejable. El día del atraco, los culpables entraron en la parcela saltando la valla, a pesar de que después forzaran la puerta. Según cuenta la revista Semana, tienen la esperanza que estando en el centro de Sevilla, con mucha más gente, pasen desapercibidas. Su vivienda actual está en un pueblo tranquilo, rodeadas de campo. Además, en el centro de la capital andaluza tendrían más acceso a puntos de interés.