Marieta se ha convertido en uno de los personajes televisivos del momento. Tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’, ha llegado a Honduras para revolucionar ‘Supervivientes’. La joven empieza esta aventura llena de miedos e inseguridades, que espera superar cuando termine el programa. Gran parte de la audiencia, espera que se deje llevar por la pasión con algún compañero. De momento, la concursante tiene claro lo que quiere y no hacer en el reality.
3Cómo han recibido los compañeros a Marieta en Honduras
Entre sus compañeros de ‘Supervivientes’, Marieta considera que no hay ninguno que sea para ella. Entre los concursantes que tienen pareja y sus gustos personales, opina que no hay ninguno que se adapte a ella: “No creo que surja nada, que surge, pues si surge y esa persona es para mí, pues bienvenido sea”. La joven ha expresado que no puede controlar sus sentimientos, conociéndose.
Aunque lleva poco tiempo en la isla, los rumores de una posible relación ya han envuelto a Marieta. Hay personas que apuntan a un romance entre la joven y Rubén Torres. El bombero tiene una personalidad de conquistador con la que parece estar dispuesto a todo. Ya ha comentado que aunque Marieta no es su prototipo de chica, sí que le parece guapa. De momento, cree que no va a ocurrir nada con ella, pero no se cierra a conocerla y dejarse llevar por lo que pueda ocurrir. Una actitud que parece muy similar a la que tiene la nueva concursante de ‘Supervivientes’.
La llegada de Marieta ha sido muy celebrada por sus compañeros. Por ejemplo, Miri está muy contenta de convivir con un perfil similar al suyo y que puedan disfrutar de conversaciones de interés para las dos. Antes de viajar a Honduras, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ predijo que iba a congeniar con Claudia Martínez y Mario González: “Creo que me voy a llevar super bien con ellos, además tenemos más o menos la misma edad y aparte las personalidades de ellos me gustan. Así que yo creo que me voy a llevar muy bien con ellos”. La joven estaba agradecida con ellos porque la defendieron en el programa de las tentaciones.