Lucía Sánchez está en un momento muy dulce. La gaditana ha conseguido ganarse el cariño del público con su paso por ‘GH Dúo’. Durante el concurso, la audiencia ha visto una chica con muchas inseguridades que busca empoderarse, una actitud y unas emociones con los espectadores han empatizado. Con el deseo de quererse más a ella misma, hay dudas acerca de su situación sentimental y los avances que va a dar a partir de ahora.
3Las inseguridades de Lucía Sánchez
En su paso por ‘GH Dúo’, Lucía Sánchez ha dejado claro que es una persona insegura y que por sus relaciones arrastra muchos problemas de autoestima. En su canal de Mtmad, ha vuelto a dejar claro que tiene problemas de confianza y que por eso no podría tener una relación abierta: “Soy muy celosa, yo quiero estar con una persona que solo esté conmigo, complicado, pero es lo que quiero”, explicaba.
Para Lucía Sánchez, la relación abierta es una opción muy buena, si es lo que quieren las dos personas implicadas en la pareja. La gaditana cree que hay muchos que utilizan este tipo de relación para argumentar infidelidades, y eso es lo que no le parece. La joven tiene conocidos que optan por ser una pareja abierta y que les ha ido muy bien, gracias a la comunicación, estar en el mismo punto y acceder a las mismas condiciones.