comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Así era la relación del hijo de Carmen Borrego con el resto de la familia Campos

Carmen Borrego ya está en España para enfrentarse a todo lo que ha pasado en su tiempo en Honduras. Mientras concursaba en ‘Supervivientes’ no se podía imaginar hasta qué punto la relación con su hijo se iba a complicar. Ahora la colaboradora admite estar liberada y con la conciencia muy tranquila, totalmente liberada de la culpa.

4
Una relación de primos que queda rota

En defensa de Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha revelado que es una gran madre: “Carmen no se lo merece, porque ha sido una buenísima madre y ha estado pendiente de él toda la vida. Me da mucha pena”, sin entender la motivación real de José María Almoguera para actuar así.

A lo largo de los años, Alejandra Rubio ha dado a entender que la relación con su primo es bastante fría. Antes de la boda de José María con Paola, tanto Terelu como su hija contaron que no conocían a la novia, una información sorprendente teniendo en cuenta que no quedaba mucho tiempo para el enlace. Fue la primera señal de que no había un trato cercano en la familia. Alejandra confesaba en un plató que: “Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que ‘muchas gracias’, pero no viene a las comidas familiares”, destapando el distanciamiento.

Alejandra Rubio y José María se llevan diez años, un hecho que les ha podido distanciar y complicar su relación. En alguna ocasión, la colaboradora ha contado que no tienen muchos puntos en común: “Si yo quedo con mi primo no sé qué conversación tendremos y no sé cómo puede salir eso. Tampoco me ha invitado a conocer a su hijo”. En el conflicto con Carmen Borrego, no se quiso posicionar, asegurando que era un tema delicado que iba más allá de una relación entre primos.

Siguiente