José María Almoguera y Paola Olmedo se han convertido en dos de los grandes protagonistas -más bien ‘villanos’- de la actualidad rosa tras la exclusiva conjunta que han dado a la revista ‘Semana’ tras su separación. Y es que lejos de aclarar los motivos de su ruptura menos de dos años después de su boda, con un bebé de 9 meses, la pareja ha arremetido duramente contra Carmen Borrego, señalándola como la culpable del fracaso en su relación.
Una entrevista que ha hecho que cada vez más personas cuestionen si su separación es verdad -ya que se muestran de lo más cómplices y aseguran que se han dado tiempo para poder estar juntos en el futuro- o tan solo un montaje y una excusa para sacar dinero y vengarse de la hija de Teresa Campos con el único fin de hacerle daño coincidiendo con su abandono de ‘Supervivientes’.
Y mientras Carmen se enfrentaba a las demoledoras críticas de su hijo y su todavía nuera, Paola Olmedo abandonaba su domicilio para pasear a su perro y no dudaba en huir a la carrera para esquivar las preguntas de la prensa sobre su suegra.
Dejando en el aire si se arrepiente de algo y si le gustaría pedir perdón a Borrego, la paraguaya volvía a su casa minutos después a toda velocidad en completo silencio, sin aclarar qué hay de cierto en que su separación de José María podría ser un montaje.