María del Monte e Inmaculada Casal han aparecido en la Semana Santa sevillana. El matrimonio ha limitado muchas sus intervenciones públicas desde la detención de Antonio Tejado como posible autor intelectual del atraco de su casa. Lo poco que se han dejado ver y los avances en el caso del sobrino de la cantante han hecho que surjan dudas sobre una posible crisis en la pareja.
4Las diferencias entre María del Monte e Inmaculada Casal
En lo que se ha conocido del atraco en casa de María del Monte, sorprende la diferencia de trato entre la cantante y su mujer. Supuestamente, los ladrones no fueron violentos con la folclórica, mientras con Inmaculada Casal llegaron a puntos muy delicados. Esta información da a entender que los culpables tenían una consigna de que a María no le ocurriera nada, mientras que la periodista no corrió esa suerte.
En la declaración de Inmaculada Casal con el juez reveló que: “Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama. Me estrujan cada veinte segundos la cabeza contra la almohada”, detallando los malos tratos que sufrió. La periodista Beatriz Cortázar contó que la mujer de María del Monte no había superado el robo: “Están viviendo una situación muy dura y muy difícil. Revivir toda la pesadilla, no superar en todos estos meses un trauma y conocer que una persona que está en tu casa como un hijo y que le han dado todo”, explicó.