María del Monte e Inmaculada Casal han aparecido en la Semana Santa sevillana. El matrimonio ha limitado muchas sus intervenciones públicas desde la detención de Antonio Tejado como posible autor intelectual del atraco de su casa. Lo poco que se han dejado ver y los avances en el caso del sobrino de la cantante han hecho que surjan dudas sobre una posible crisis en la pareja.
3La mala relación que tenían Antonio Tejado e Inmaculada Casal
La detención de Antonio Tejado ha podido dinamitar una situación que estaba ya muy tocada. Luis Rollán, amigo de María del Monte, explicó en el programa ‘Fiesta’ que la relación entre su sobrino y su mujer no era muy buena. En concreto, habló de un enfrentamiento que marcó un antes y un después, decepcionando a la tonadillera profundamente.
Luis Rollán contó en el programa ‘Fiesta’ la versión de Antonio Tejado sobre su mala relación con Inmaculada Casal. Según el colaborador: “Llegó a verbalizar con unas personas un episodio vivido con Inmaculada y que habría quebrantado su relación con María del Monte”. Luis reveló que: “Toda esta versión es de Antonio, que se lo cuenta a cuatro o cinco personas. Viene porque hay un conflicto entre Antonio e Inmaculada y hace partícipe a María”, sin contar el motivo concreto del conflicto.
A consecuencia del enfrentamiento, María del Monte toma una drástica decisión: “María dice ‘Hasta aquí, que demasiado bien nos hemos portado contigo’”, contaron en el programa ‘Fiesta’. Aunque la cantante siguió teniendo relación con Antonio Tejado: “Eso fue algo por lo que María no pensaba pasar y puso un punto y aparte en la relación con su sobrino, decidió sacar la cara por su mujer”, cerrando un capítulo complicado en su vida.