Chenoa grabó El Desafío cuando acababa de separarse
Chenoa le cuenta a Pablo Motos cómo fue la etapa de grabaciones de El Desafío: un momento muy duro para ella, acababa de separarse de Miguel Sánchez Encinas poco más de un año después de la boda, el hecho de que la celebración fuera por todo lo alto con y cientos de invitados, fue una razón más para que la ruptura fuera todavía más complicada.
La cantante confesó a Pablo Motos que tenía que esforzarse cuando salía al plató para hacerse la fuerte, detrás de las cámaras estaba muy preocupada por todas las pruebas a las que tenía que enfrentarse, sus fobias y el vértigo le jugaron malas pasadas en varias ocasiones. No podemos imaginar cómo estaría en el camerino, ya en el programa lloraba en casi todas las pruebas.
Chenoa hace balance de su paso por El Desafío
Para la concursante lo más importante no ha sido llegar a la final o ganar las pruebas, los momentos de superación, el compañerismo y la evolución personal han sido la clave para que merecieran la pena los malos ratos que tuvo que pasar durante la grabación del programa. El jurado lo tenía complicado para valorar las pruebas, ganaran o no, todos lo pasaban mal.
La cantante ha pasado varias semanas muy unida a sus compañeros en el concurso, este hecho ha supuesto una unión que ha continuado fuera del plató, ahora se han convertido en un grupo con un momento de sus vidas en común que no se olvidará pronto, algunas amistades permanecerán para siempre, otras serán más pasajeras.
Chenoa ha vivido momentos inolvidables junto a Marta Díaz
Para la mallorquina, sus compañeros han sido fundamentales, una de las personas más importantes para ella en el concurso ha sido Marta Díaz, juntas recuerdan en El Hormiguero los buenos momentos que han pasado juntas en el camerino y también todos los dramas compartidos por la etapa complicada que estaba viviendo la cantante.
Chenoa ha demostrado que ha sido capaz de superar todos sus miedos y ha descubierto una fortaleza interior desconocida para ella, la intensidad con la que ha vivido las pruebas en El Desafío la han dejado exhausta, el hecho de que acabara de separarse ahondó más en la sensación de agobio y cansancio mental, pero finalmente logró sus objetivos.