Alessandro Lequio sentencia a Alejandra Rubio en directo en Telecinco

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

«Dime con quién andas y te diré quién eres», el ataque de Lequio a Rubio

Alessandro Lequio señala en directo a Alejandra Rubio por su relación con Carlo Costanzia. Después de haber dejado claro en su cuenta de Instagram su opinión respecto a la familia de Costanzia, Lequio ha sido atacado por Alejandra Rubio, pero no se ha quedado callado. El ritmo y la intensidad de las frases intercambiadas se han intensificado.

A raíz de la detención de Pietro, hermano de Carlo Costanzia, por intento de asesinato, Alessandro Lequio no ha dudado en dar su opinión respecto a toda la familia y la hija de Terelu Campos ha saltado a defender al que es su pareja sentimental. La sentencia de Lequio ha sido devastadora: «Dime con quién andas y te diré quién eres».

La acusación de Alessandro Lequio

«Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete». Así comenzaba el post que Alessandro Lequio publicó para hablar sobre el asunto. Continuaba: «Cuando el río suena agua lleva… y el río de esta familia baja sucio y revuelto». A lo largo de la publicación deja en evidencia los trapos sucios de la familia.

La respuesta de Alejandra Rubio no se hizo esperar: «En esos comentarios sólo deja entrever sus aires de superioridad. Las familias no son buenas o malas, son familias», fueron sus palabras. Y continuaba diciendo: «Siento mucho que viva con ese odio y ese rencor. A mí me han educado en libertad y estoy muy orgullosa de quién soy», zanjaba.

Alessandro Lequio contra las Campos

«Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices», decía Alessandro Lequio. «Viven agobiadas por todo y echando la culpa de sus agobios a los demás. Curioso, sobre todo cuando vives de comentar la vida de los demás». El italiano no iba a quedarse callado ante la réplica de la hija de Terelu Campos.

La familia Campos ha estado en el foco de las conversaciones toda la semana y parece que a Lequio ya lo están cansando. Volvió contra los Costanzia zanjando el asunto de una forma contundente: «He dicho que en toda familia puede surgir una oveja negra, pero cuando todas las ovejas son negras el problema es la familia».