Lucía Rivera ataca la irresponsabilidad de sus padres: mensaje fulminante

Lucía Rivera

Lucía Rivera habla sobre sus padres y su familia desestructurada

Lucía Rivera es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y ha hablado claro sobre su relación con ellos. La modelo está triunfando en las pasarelas de todo el mundo, después de una estancia en Nueva York, la hija del torero se ha ido a vivir a Milán, cuna de la moda, allí trabaja para firmas importantes y se aleja de la vida de España.

La hija de Cayetano y Blanca escribió un libro autobiográfico titulado «Nada es lo que parece», en la obra pretendía reflejar sus vivencias y aclarar algunos aspectos polémicos sobre su vida, la noticia de la publicación fue una sorpresa para todos, nadie esperaba que se abriera de esa forma, su personalidad y discreción no la había llevado por ese camino hasta entonces.

Lucía Rivera
Lucía Rivera en la pasarela.

Lucía Rivera está muy unida a su madre

La modelo ha declarado que tiene una relación estupenda con su madre, a pesar de la distancia pasan todo el tiempo que pueden juntas, ella dice que más bien es una relación de hermanas y que a veces ella parece más la madre que la hija, ya que aconseja a su madre sobre varios aspectos de su vida.

Lucía Rivera ha contado que no le da vergüenza decir que viene de una familia desestructurada y que no hay que tener miedo a llamar a las cosas por su nombre, lo que es cierto es que la hija de Blanca Romero habla mucho sobre su madre, pero no menciona la relación actual que mantiene con su padre Cayetano Rivera.

Lucía Rivera triunfa en las pasarelas internacionales

La belleza de la hija del torero es evidente, su padre también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y ha participado en algunos anuncios, la madre de la modelo también ha protagonizado alguna publicidad aunque básicamente ha dedicado su vida a la interpretación, parece que en los últimos años se ha mantenido bastante alejada de los focos.

Lucía Rivera cuenta cómo le ha influido nacer en una familia que pronto se separó, ser hija de un torero y una actriz ha marcado la vida de la modelo, pero no solo para mal, la influencia de sus padres en todo lo relacionado con el mundo artístico, la ha llevado a disfrutar de una profesión que, más allá del glamour, ha conseguido que triunfe y que viaje por lugares anhelados para casi todos sus seguidores.