Juan Carlos y Sofía obligados a encontrarse de nuevo: van a saltar chispas

Juan Carlos y Sofía

Juan Carlos y Sofía juntos en una boda del alcalde de Madrid

Juan Carlos y Sofía se reencuentran en la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, el edil se casa con Teresa Urquijo, un evento tan anunciado que tenemos la sensación de que ya se ha producido o que será la unión más larga de la historia. No sabemos por qué están invitados a este enlace, pero si nadie lo impide, allí estará la ex pareja.

Los reyes eméritos llevan mucho tiempo separados, no sabemos exactamente cuánto duró su matrimonio, los protocolos de la Casa Real los han obligado a viajar juntos por todo tipo de lugares tanto nacionales como internacionales y poco se sabe de la verdadera vida de los antiguos reyes de España.

Juan Carlos y Sofía

Juan Carlos y Sofía mantienen una relación cordial de cara a la galería

Mucho se ha hablado de la vida del padre del rey Felipe V, sus aventuras palaciegas o fuera del reino, han dado para muchas exclusivas, aunque solamente en los últimos años, la prensa se ha atrevido a contar cuestiones relacionadas con la Casa Real, todo lo relacionado con la monarquía ha sido un tema tabú en este país durante muchos años.

Juan Carlos y Sofía no viven juntos, es una realidad que la pareja no sigue conviviendo bajo el mismo techo desde hace muchos años, la reina emérita, de 85 años pasa la mayor parte del tiempo en Londres, según dice la prensa vive casi todo el año en el hotel Claridge de la capital inglesa y solo vuelve a España para los eventos oficiales.

Juan Carlos y Sofía separados por miles de kilómetros

La suegra de la reina Letizia tiene especial cariño al palacio de Marivent, donde también pasa alguna temporada, ella se encargó de decorarlo para compartir ese espacio con sus hijos y su familia de Grecia, Sofía lleva muchos años viviendo con su hermana Irene de Grecia, se dice que son compañeras de piso desde hace más de 40 años.

Juan Carlos y Sofía están invitados a la boda del alcalde de Madrid, suponemos que el emérito estará encantado de volver a España y reencontrarse con los pocos fans que le quedan, en cambio la reina, si llega a asistir al evento, lo hará con una sonrisa de medio lado y estará deseando regresar a Londres, donde seguramente la prensa la deja vivir tranquila y lejos del infiel.