La fotografía que lo provocó todo
Joana Sanz ha sido criticada por Joaquín Prat por la fotografía incendiaria que publicó en sus redes sociales, en la que sale junto al exfutbolista Dani Alves. «Ella es la que ha alimentado esto», dijo contundente el presentador de ‘Vamos a ver’. Su opinión contra Joana Sanz ha provocado un gran revuelo en la audiencia.
Las acusaciones de Prat se dirigen a la esposa de Dani Alves quien, según lo que hemos podido notar, no tuvo una postura clara respecto a la inocencia de su marido. Desde que el exfutbolista fuera sentenciado y entrara a la prisión de Brians 2, su mujer no ha sabido gestionar la presión de la prensa y ha mostrado una actitud que hacen dudar de la inocencia de su marido.
La contundente crítica de Prat a Joana Sanz
Aunque la defensa de Alves continúa en sus trece, argumentando que las acusaciones son falsas, la actitud de su mujer ha dado mucho de qué hablar, levantando la sospecha, como si no creyera en la inocencia de su pareja: «quien nos desconcertó con sus vaivenes fue la propia Joana», dice Prat. «Ella es la que ha alimentado un poco esto».
«Que si primero voy a verle a la cárcel, que si luego ya no voy, que si voy a tramitar el divorcio pero luego paro el trámite el mismo día». La opinión del presentador es contundente y reabre una duda que existe desde el principio: ¿es el matrimonio entre Dani Alves y Joana Sanz un montaje? ¿Están realmente juntos?
Un matrimonio o un montaje
Según la información que ha ido circulando en redes, la pareja no se lleva mucho, o no están pasando por su mejor momento. Pero el amague de Sanz de iniciar el divorcio y luego pararlo ha dado mucho de qué hablar. «Podría ser una estrategia por parte de la defensa de Dani Alves para que mover lo del divorcio no lo hiciera más culpable».
Sea como sea, las cosas están enrevesadas y la verdad en torno a la relación entre Dani Alves y Joana Sanz no está del todo clara. Recordemos que el exfutbolista ha sido sentenciado a cuatro años de prisión por la violación de una joven, cumplía condena en la prisión Brians 2 de Barcelona y ha salido tras pagar su fianza.